TereArte. Esmeradamente a mano

Cofre mediano de madera en craquelado con aplicación de servilleta

Ref.: 0140

Cofres trabajados en madera y decorados en craquelado con aplicación de servilleta. Por su elegancia, son un muy buen detalle para regalar. Ideales para guardar las alhajas en el tocador. También en tamaño pequeño o grande. Cada tamaño puede ser cuadrado o rectangular según las dimensiones especificadas más abajo.

Dimensiones en centímetros: rectangular: 18 de alto x 13 de ancho x 7 de alto.

Precio: $50000 *

MercadoLibre: este artículo está disponible en nuestra tienda.

Cofre mediano de madera en craquelado con aplicación de servilleta 1 Cofre mediano de madera en craquelado con aplicación de servilleta 2 Cofre mediano de madera en craquelado con aplicación de servilleta 3 Cofre mediano de madera en craquelado con aplicación de servilleta 4 Cofre mediano de madera en craquelado con aplicación de servilleta 5 Cofre mediano de madera en craquelado con aplicación de servilleta 6 Cofre mediano de madera en craquelado con aplicación de servilleta 7 Cofre mediano de madera en craquelado con aplicación de servilleta 8 Cofre mediano de madera en craquelado con aplicación de servilleta 9 Cofre mediano de madera en craquelado con aplicación de servilleta 10 Cofre mediano de madera en craquelado con aplicación de servilleta 11 Cofre mediano de madera en craquelado con aplicación de servilleta 12 Cofre mediano de madera en craquelado con aplicación de servilleta 13 Cofre mediano de madera en craquelado con aplicación de servilleta 14 Cofre mediano de madera en craquelado con aplicación de servilleta 15 Cofre mediano de madera en craquelado con aplicación de servilleta 16 Cofre mediano de madera en craquelado con aplicación de servilleta 17 Cofre mediano de madera en craquelado con aplicación de servilleta 18 Cofre mediano de madera en craquelado con aplicación de servilleta 19 Cofre mediano de madera en craquelado con aplicación de servilleta 20 Cofre mediano de madera en craquelado con aplicación de servilleta 21
* El precio se indica en pesos colombianos y a modo orientativo. Por favor ver la sección ¿Cómo comprar? para ponerse en contacto y confirmar precio en pesos colombianos u otras divisas y detalles sobre el envío.