TereArte. Esmeradamente a mano

Cofres de madera en craquelado con aplicación de servilleta

Ref.: 0122

Cofres trabajados en madera y decorados en craquelado con aplicación de servilleta. Por su elegancia, son un muy buen detalle para regalar. Ideales para guardar las alhajas en el tocador. Vienen en tamaño pequeño, mediano o grande. Cada tamaño puede ser cuadrado o rectangular según las dimensiones especificadas más abajo.

Dimensiones en centímetros:
pequeño cuadrado: 13 de alto x 13 de ancho x 7 de alto;
pequeño rectangular: 15 de alto x 10 de ancho x 6 de alto;
mediano rectangular: 18 de alto x 13 de ancho x 7 de alto;
grande cuadrado: 19 de alto x 19 de ancho x 6 de alto;
grande rectangular: 21 de alto x 18 de ancho x 5.6 de a.

Precio: $40000 (pequeño);
$50000 (mediano);
$60000 (grande) *

MercadoLibre: este artículo está disponible en nuestra tienda.

Cofres de madera en craquelado con aplicación de servilleta 1 Cofres de madera en craquelado con aplicación de servilleta 2 Cofres de madera en craquelado con aplicación de servilleta 3 Cofres de madera en craquelado con aplicación de servilleta 4 Cofres de madera en craquelado con aplicación de servilleta 5 Cofres de madera en craquelado con aplicación de servilleta 6 Cofres de madera en craquelado con aplicación de servilleta 7 Cofres de madera en craquelado con aplicación de servilleta 8 Cofres de madera en craquelado con aplicación de servilleta 9 Cofres de madera en craquelado con aplicación de servilleta 10 Cofres de madera en craquelado con aplicación de servilleta 11 Cofres de madera en craquelado con aplicación de servilleta 12 Cofres de madera en craquelado con aplicación de servilleta 13
* El precio se indica en pesos colombianos y a modo orientativo. Por favor ver la sección ¿Cómo comprar? para ponerse en contacto y confirmar precio en pesos colombianos u otras divisas y detalles sobre el envío.