TereArte. Esmeradamente a mano

Nombres en foamy con diferentes motivos para el cuarto de los niños

Ref.: 0023

Letras trabajadas a mano en foamy termoformado. Selladas con varias capas de laca para poder limpiar el polvo sin que se dañen. Vienen con cinta doble faz al respaldo para pegar a la pared con facilidad. Se hacen las letras que sean necesarias para formar el nombre del niño o la niña. Vienen con un conejo, un gato o el animal o personaje que se desee para decorar la puerta o las paredes de la habitación del niño. El precio total depende del número de letras.

Dimensiones en centímetros: cada letra: 11.5 de alto x 10.5 de ancho (el ancho es variable); muñeco: 16 de alto.

Precio: $7000 (muñeco) + $1350 (cada letra) *

MercadoLibre: este artículo está disponible en nuestra tienda.

Nombres en foamy con diferentes motivos para el cuarto de los niños 1 Nombres en foamy con diferentes motivos para el cuarto de los niños 2 Nombres en foamy con diferentes motivos para el cuarto de los niños 3 Nombres en foamy con diferentes motivos para el cuarto de los niños 4 Nombres en foamy con diferentes motivos para el cuarto de los niños 5 Nombres en foamy con diferentes motivos para el cuarto de los niños 6
* El precio se indica en pesos colombianos y a modo orientativo. Por favor ver la sección ¿Cómo comprar? para ponerse en contacto y confirmar precio en pesos colombianos u otras divisas y detalles sobre el envío.