TereArte. Esmeradamente a mano

¿Cómo comprar?

Si estás interesado en adquirir alguno de nuestros productos, antes que nada ponte en contacto con nuestro taller para comprobar la disponibilidad y confirmar el precio.

En Bogotá

Si estás en Bogotá, el pago se hará contraentrega. La entrega del producto se hará en nuestros talleres en el centro de la ciudad o a domicilio con un pequeño recargo.

En otras ciudades de Colombia

Efectuamos también envíos a otras ciudades de Colombia. En este caso, el pago debe realizarse a través de consignación anticipada incluyendo el costo del envío que estará a cargo del comprador. Una vez verificada la consignación, se procederá al envío.

A través de MercadoLibre

La manera más práctica de realizar tu compra es a través de nuestra tienda virtual en MercadoLibre. Compra cualquiera de los artículos expuestos en nuestro eShop con la confianza y la seguridad que te brinda MercadoLibre.

Si no encuentras allí algo que te ha gustado aquí, no dudes en contactarnos para que nos encarguemos de que el artículo esté disponible allí también.

Mayoristas o envíos al extranjero

Para mayoristas o envíos fuera de Colombia, ponerse en contacto directamente con nuestro taller para entrar en detalles.