TereArte. Esmeradamente a mano

Servilleteros con aplicación de servilleta y pintura craquelada

Ref.: 0127

Servilletero en madera decorado con aplicación de servilleta y pintura craquelada. Viene en distintos colores para hacer juego con sus manteles y vajilla. Ideal para guardar las servilletas en la mesa o en el bifé.

Dimensiones en centímetros: 19 de largo x 19 de ancho x 7 de alto.

Precio: $70000 *

MercadoLibre: este artículo está disponible en nuestra tienda.

Servilleteros con aplicación de servilleta y pintura craquelada 1 Servilleteros con aplicación de servilleta y pintura craquelada 2 Servilleteros con aplicación de servilleta y pintura craquelada 3 Servilleteros con aplicación de servilleta y pintura craquelada 4 Servilleteros con aplicación de servilleta y pintura craquelada 5 Servilleteros con aplicación de servilleta y pintura craquelada 6 Servilleteros con aplicación de servilleta y pintura craquelada 7 Servilleteros con aplicación de servilleta y pintura craquelada 8 Servilleteros con aplicación de servilleta y pintura craquelada 9 Servilleteros con aplicación de servilleta y pintura craquelada 10 Servilleteros con aplicación de servilleta y pintura craquelada 11 Servilleteros con aplicación de servilleta y pintura craquelada 12 Servilleteros con aplicación de servilleta y pintura craquelada 13 Servilleteros con aplicación de servilleta y pintura craquelada 14 Servilleteros con aplicación de servilleta y pintura craquelada 15
* El precio se indica en pesos colombianos y a modo orientativo. Por favor ver la sección ¿Cómo comprar? para ponerse en contacto y confirmar precio en pesos colombianos u otras divisas y detalles sobre el envío.